Bullis Boosters Camp

Copyright Bullis Boosters Camp. All rights reserved.

Español

El Campamento Bullis Boosters Puente de Verano es un  campamento acerca  de ingeniería para los futuros estudiantes de 2⁰, 3⁰, 4⁰ grado de Mountain View / Los Altos.   Nuestro objetivo es inspirar confianza y promover el entusiasmo por el aprendizaje, centrado más en los estudiantes en riesgo de bajo rendimiento académico.  Nuestro deseo es proporcionar un "impulso" para los estudiantes durante el verano, proporcionando un programa de verano con los componentes  académicos, conectando niveles académicos de segundo a tercer grado o primero a segundo grado.  El Campamento  Bullis Boosters Puente de Verano está dirigido a los estudiantes que califican para almuerzos gratis o a precios reducidos y también a los que están aprendiendo inglés en la zona de Los Altos y Mountain View.

No se cobrará matrícula por el campamento a los estudiantes que califiquen, sin embargo, para reservar un lugar, se requiere un depósito de $40 que será devuelto al finalizar el campamento. Se les dará un almuerzo saludable, merienda y todos los materiales . El campamento se ubicará en la zona de Los Altos / Mountain View durante la semana 23 -27 de Julio 2018.


Tenemos la intención de lograr nuestros objetivos con un activo método , de aprendizaje donde el estudiante practica y experimenta aprendiendo acerca de las artes lenguajes  y las ciencias de ingeniería,  centrada en el niño, en base a los principios de enseñanza que actualmente se utilizan en la escuela Bullis  Charter (BCS). BCS es una escuela pública Distinguida de California y en la actualidad una de las escuelas autónomas con mejor rendimiento en el estado de California.

July 23 - 27, 2018